El Ministerio de Hacienda ha puesto en trámite de audiencia pública el Proyecto de Orden por la que se aprueban los modelos de declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) y del Impuesto sobre el Patrimonio (IP), ejercicio 2025, se determinan el lugar, forma y plazos de presentación de los mismos, se establecen los procedimientos de obtención, modificación, confirmación y presentación del borrador de declaración del IRPF y se determinan las condiciones generales y el procedimiento para la presentación de ambos por medios electrónicos.
Para más detalle, puede acceder a la comunicación completa a través del enlace directo al área privada de nuestro gestor documental. [1]
[1] Si tu entidad está asociada a INVERCO y tienes alguna incidencia de acceso, puedes contactar con nosotros escribiendo a documentacion@inverco.es.